LiSTa DE ETIQUETAS DE JUEGOS Y DEL GRUPO EL VENDEDOR

jueves, 5 de febrero de 2009

Los items del Pet Society y el mercadeo.

 El juego Pet Society basa gran parte de su interés en la adquisición de objetos que podemos encontrar en las tiendas. Cada objeto tiene un precio que oscila desde los 5 coins hasta los 20000 coins. Semanalmente van apareciendo novedades lo que implica que los jugadores deban adquirir mas coins para poder comprar las novedades que les gusten.


  Vamos a explicar como funciona esto del mercadeo entre los usuarios del juego. A parte de intercambiar directamente objetos, las ventas se hacen utilizando como moneda de cambio las cajas sorpresa (las amarillas valen 500, las azules valen 200 y las rojas valen 50) que podemos comprar en la tienda de FURNITURE y los dos produtos mas caros, la rockola y el sillon de labios (ambos cuestan 20000 coins) que se encuentran en la tienda de LUXURY. Los items del juego los podriamos desglosar en tres tipos:

  1-LOS ITEMS QUE SE ENCUENTRAN EN LAS TIENDAS:


 Estos items son los mas sencillos de conseguir. Simplemente hay que reunir la cantidad que nos piden en la tienda. En algunos casos también pueden aparecer en las cajas sorpresa saliendo mas económicos si tenemos la suerte de conseguirlo, y por último, existe la posibilidad de cambiarlos con algun otro usuario que tengamos agregado como vecino. Evidentemente nadie venderá este articulo por un precio superior al marcado en la tienda, y tampoco el precio, será inferior a lo que nos darían si lo vendiesemos directamente con la opcion SELL del juego. Por ejemplo, la rockola o jukebox, la compramos por 20000 coins y si nos queremos deshacer de ella, el juego nos daría 6666 coins. Así que un precio posible seria el cambiar la rockola desde 14 cajas doradas (equivalente a 7000 coins) hasta 39 cajas doradas (19500 coins). Generalmente estos articulos en tienda se cambian por cajas sorpresa o se intercambian por objetos que interesen a ambas partes.



  2-LOS ITEMS QUE APARECEN EXCLUSIVAMENTE EN CAJAS SORPRESA:


Estos items son mas difíciles de conseguir, pero no imposibles. Solo hay que comprar cajas sorpresa hasta que salgan, pero a veces, puede resultar muy caro obtenerlo ya que no siempre acaban saliendo los que queremos, pudiendose llegar a gastar un número infinito de cajas sin conseguirlo. Estos objetos son los que mas abundan en ventas e intercambios y pueden pagarse con cajas doradas o rockolas, dependiendo del vendedor, y también de la dificultad para que salgan o lo novedoso del artículo. Por ejemplo, el teléfono antiguo, tiene un valor de compra de 3500 coins (o sea, que si estuviera para vender en la tienda tendría ese precio) y un valor de venta (SELL) de 999 coins. Por lo tanto, si alguien te quiere vender este producto, como mínimo pediría 3 cajas doradas (1500 coins) hasta incluso alguna rockola (20000 coins). La dificultad en conseguirlo y la demanda del objeto, son lo que marca el precio de venta para el intercambio.


 
 3-LOS ITEMS QUE NO ESTAN EN VENTA



  Estos items son los objetos que todo el mundo quiere. Sólo aquellos que los compraron en su momento poseen esos objetos ya que no existe ningun otro lugar donde conseguirlos. Dificilmente sus propietarios se querrán deshacer de ellos, sobre todo si solo tienen uno. Aquí los precios de compra o de venta no son importantes respecto al objeto. Prevalece la imposibilidad de conseguirlo a no ser que se negocié con un vendedor. Dificilmente te pediran por ellos cajas doradas. Lo normal es que se pidan rockolas (20000 coins), y no solamente una sino muchas, pudiendose llegar a pagar mas de 20 rockolas. También puede que el vendedor quiera intercambiar por otros objetos, pero normalmente solo lo harán por items que tampoco están en venta como el uniforme de karate, la lampara decó o el royal cabinet que vemos en la foto.

3 comentarios:

  1. tengo bastantes cosas para vender por si te interesa contactarme trabajo con paypal. matias007@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. que objetos tenes? me gustaria foto... mi mail es arian_lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. MIRA CONTACTAME POR OHLEAN_09@HOTMAIL.COM


    I MOSTRAME LO QUE TENES

    ResponderEliminar