LiSTa DE ETIQUETAS DE JUEGOS Y DEL GRUPO EL VENDEDOR

domingo, 22 de febrero de 2009

EL GRUPO DE "EL VENDEDOR DEL PET SOCIETY"

A principios de este mes de Febrero iniciamos esta nueva aventura que era crear un grupo en el Facebook. Como fans del Pet Society y asiduos integrantes a otros grupos encontramos en falta un lugar mas parejo a nuestra manera de entender lo que es este juego. así que visto el éxito que teniamos con la tiendita en la casa del Pet, decidimos abrir el grupo de EL VENDEDOR... pero no para vender sino para crear un lugar donde encontrar a otras personas fans de este juego.

Pet Society no es solo un juego de casitas o mascotas, sino todo un fenómeno dentro de esta red social que a nuestro entender fomenta que personas de todos los paises, personas que no se conocen, encuentren una nueva manera de relacionarse y conocerse. Este juego lleva consigo cosas muy buenas, pero desgraciadamente, el éxito también ha traido malas como los fraudes y los estafadores. Por eso creamos este grupo, con la intención de paulatinamente erradicar a estas personas y a su vez fomentar que las que son honestas se vayan conociendo para tener un Pet Society mas seguro y confiable. Queremos un grupo donde reine el respeto y la honestidad. Un lugar donde estar tranquilo y disfrutar aun mas del juego, sin miedo a estafas y con ganas de conocer a otras personas.

Desde el grupo fomentamos la participación activa de los integrantes con los distintos concursos, rifas para conseguir objetos (ya nos gustaría poder regalar estáncias en hoteles, viajes de fin de semana o cruceros!!), nuestra sala de donaciones donde cualquier integrante puede donar algún objeto para que sea sorteado en concursos, nuestras listas de personas confiables (votadas por quienes compran, no por quienes venden), listas de estafadores o personas nada confiables (eliminando del grupo a quienes no cumplan las normas de honestidad y respeto), etc...

Hemos hecho distintos concursos, como sorteos gratuitos de objetos, concursos de cultura general, subastas económicas, divertidos fotoconcursos con el Pet, concursos por equipos donde intentamos que se conozcan entre ustedes, rifas y muchas mas cosas que iremos inventando porqué también queremos ser innovadores en el extenso mundo de los grupos del Pet.

Desde principios de Febrero, los números son muy buenos. A día de hoy, mas de 1400 personas unidas a nuestro grupo, mas de 2250 visitas a nuestro blog. La verdad es que no esperábamos tan buena respuesta en tan poco tiempo, e imaginamos que debemos estar haciendo las cosas bien. Sentimos que ustedes encuentran en este, un lugar confiable, un sitio donde nos preocupamos para que todo esté lo mejor posible. Gracias a la comunidad hispanoparlante del Pet Society... de tantos paises como Chile, Argentina, Venezuela, España, México, Colombia, Perú, Uruguay, Honduras, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, República Dominicana y al resto de paises donde algun hispanoparlante también disfruta de nuestro grupo.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Acabo de descubriros gracias a un enlace de una amiga de Pet Society que discutió uno de los temas de debate. Me parece muy interesante esta idea. Yo también estoy en el foro de intercambios de Playfish y ya me he ganado una cierta reputación de la de verdad, con mensajes de las personas con quienes he intercambiado cosas. También tengo un blog que habla de Facebook y de todo lo que se puede hacer en esta red, incluida la forma en que se empieza a jugar en Pet Society. Lo hice pensando, sobretodo, en las personas para las que el inglés es un handicap.
    Me he unido a vuestro grupo de Facebook y espero colaborar con vosotros en lo que buenamente pueda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.myspace.com/65835920 yo kieero saber de grupo para addme en my sapace mi url es http://www.myspace.com/65835920

    ResponderEliminar