LiSTa DE ETIQUETAS DE JUEGOS Y DEL GRUPO EL VENDEDOR

martes, 3 de febrero de 2009

Bienvenidos a el blog de "El Vendedor"


 Este es el blog de El Vendedor, un lugar donde intercambiar informaciones, comentarios y todo lo que tenga que ver con el juego Pet Society del Facebook. El Vendedor es una iniciativa para todos aquellos aficionados a este divertido juego social que en posts posteriores intentaremos explicar.

 El Vendedor nació como una iniciativa a un problema importante dentro del juego Pet Society, y son los estafadores. Quienes conozcan la mecánica del juego sabrán de la multitud de objetos que contiene pero que dificilmente se pueden comprar o conseguir pues paulatinamente van desapareciendo, o simplemente son muy dificiles de encontrar al salir tan solo en las cajas sorpresa. Esta dificultad en adquirirlos fomentó el intercambio y la venta, y a la vez también trajo consigo el auge de personas que pretenden aprovecharse de la buena fe de las demás para "estafar" y "robar" esos objetos. El Vendedor es un lugar seguro en el que negociar... Primero fué una pequeña tiendita donde comprar todo lo que no se encuentra a la venta dentro del mismo juego...  Y ahora, se ha convertido en un grupo dentro del mismo facebook y también en este blog que ahora iniciamos.

  Esta es tan solo una bienvenida y una presentación de todo lo que hacemos y queremos ir haciendo para todos vosotros... la tienda, rifas gratuitas, concursos, intercambios, lista de personas confiables... etc...

3 comentarios:

  1. Hola:
    Te invito a que visites mis blogs de fotos de mi pueblo, de España, de Italia y Francia:

    http://blog.iespana.es/jfmmzorita

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ESTOY NUEVA....NO SE COMO COMPRAR LOS ITEMS....AYUDENME......

    ResponderEliminar